Empresa
Can Cruells
Can Cruells

A Can Cruells elaboramos embutidos desde el 1885 con la interrupción del periodo que va desde la Guerra Civil Española hasta el 1984, año en que toda la familia retomamos la actividad con las antiguas recetas de la casa. Curiosamente en nuestros inicios elaborábamos básicamente lon- ganiza y sobrasada enviando toda la producción a Mallorca y desde allá nos enviaban vino y aceite.

Junto con nuestros padres, los tres hermanos seguimos la empresa siempre buscando la máxima calidad, controlamos personalmente todos los procesos, desde la recogida de las carnes (de salas con las máximas certificaciones y selección de los mejores cerdos) elaboración, y por último el reparto y entrega de nuestros productos a mercados municipales y tiendas especializadas.

Alpens (Osona) situado al regazo del prepirineo a 850 m. de altura disfruta de un clima único para la curación de embutidos, con inviernos fríos y veranos suaves.

Can Cruells, trabajamos para hacer el embutido cada día mejor.

@ 2012 Can Cruells - Todos los derechos reservados - C/ La Vinya, 3 - 08587 Alpens - Tel. 93 857 80 27 - cruells@embotitscruells.cat

imatge entrada imatge faceboock